Continúa el ciclo de recitales acústicos en el Viejo Mercado

Este viernes, a las 21.00, se presentarán Halo y Sukha Dúo.

Cultura 19 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Foto Nahu Horizontal

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela anuncia la segunda fecha del ciclo Suena Complejo que se llevará a cabo este viernes 21 de abril, a las 21.00, en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado. 

Este programa, que comenzó en 2022 con una muy buena recepción de parte del público  y artistas de nuestra ciudad, ofrece un espacio para disfrutar de música en vivo a cargo de pequeñas formaciones, ambientado con mesas y sillas y el servicio de cantina de El Mercadito de El Ceibo.

Esta segunda fecha contará con las actuaciones de Halo, trío integrado por Nahuel Pani, Emilia Sbrola y Marcelo Gastaldi y Sukha Dúo, conformado por Fiorella Carlini y Nicolás Herrero.

Desde un repertorio amplio y diverso Halo genera un sonido propio, interviniendo con su impronta canciones que forman parte de nosotros. A través de un estilo sutil van creando arreglos que sintetizan dicha impronta, poniendo lo suyo en cada nota cantada y tocada.

Por su parte Sukha dúo fusiona rock, bossa, trap, melódico y se sumerge en la profundidad de cada melodía interpretando covers de algunos artistas nacionales.

Cabe recordar que el ciclo se extiende a lo largo de cuatro viernes consecutivos, en el marco del programa Otoño con vos, con entrada libre y gratuita. La próxima fecha será el viernes 5 de mayo con las actuaciones de Juan Mire – Diego Llull Versiones Acústicas y Pocket Jazz.

Te puede interesar
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas