
Tan Biónica amplía su gira: la “Noche mágica” llega a Córdoba
Córdoba ha sido confirmada en el marco de una gira que también propone shows en Mar del Plata, Uruguay y Paraguay.
Córdoba ha sido confirmada en el marco de una gira que también propone shows en Mar del Plata, Uruguay y Paraguay.
Será la primera artista argentina en llegar al mítico estadio porteño con un show el 23 de marzo de 2024.
Hay versiones donde indican que buscarían declararla "persona no grata" en el barrio por sus actitudes.
La conductora y su hijo estuvieron envueltos en un confuso episodio en el cual tuvo que intervenir la policía bonaerense y la división de violencia de género de la provincia.
Natalie Pérez se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 6 de octubre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
Gabriela contó que usaría los tres millones de pesos en premios para pagarle al comerciante al que le compra con regularidad.
Por motivos ajenos a la producción del evento y del artista, el show que Nachito Saralegui iba a brindar el viernes 10 de noviembre, se realizará el lunes 13 de noviembre a las 21 hs en el Teatro Luz y Fuerza.
La hermana de Gianinna Maradona dio a conocer cuál fue su reacción después de ver la nota que dio la actriz y cantante.
La conductora vivió un momento incómodo durante la emisión del ciclo culinario de El Trece
La bailarina contó su situación en “Socios del espectáculo”.
La panelista cruzó a la actriz, quien ayer declaró que Latorre mentía en sus informaciones.
Luego de haber cumplido con la cuarentena por viaje al exterior, el trapero de 21 años fue recibido por una caravana y miles de personas en su barrio de General Rodríguez
Sergio Denis fue trasladado el sábado a Buenos Aires, a un mes de haber sufrido una caída en la fosa de un teatro en Tucumán mientras daba un recital.
El cantante intentó ocultar la situación, pero no sirvió porque la mayoría del público ya se había dado cuenta. Las imágenes
El diputado provincial de Cambiemos, Sergio Más Varela, solicitó al gobierno información sobre el dinero destinado al recital brindado por el grupo de cumbia en el Obelisco el domingo por la noche.
El hijo del Pájaro se tiró al supuesto pogo en uno de sus shows, en los que intenta cantar.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.