Virginia Gallardo llora al recordar las consecuencias de su operación con Anibal Lotocki

La bailarina contó su situación en “Socios del espectáculo”.

Espectáculos 17 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
UFUURD2EBFEEZOQCISHPPPPFDA

Virginia Gallardo quebró en llanto al recordar las graves consecuencias físicas que sufrió tras someterse a cirugías estéticas con el médico Aníbal Lotocki. Todo sucedió cuando hablaban del caso de Silvina Luna, quien contó que aún no puede someterse al transplante de riñón que necesita.

Conmovida, la panelista de Socios del espectáculo relató en el programa: “Todas las víctimas somos diferentes. Yo me operé y a los cinco meses sufrí un desgarro al punto de no poder levantar la pierna a 90 grados”.

Virginia expresó, entre lágrimas, que en ese momento pensó que no volvería a bailar ni a vivir de lo que amaba. A pesar de sus dificultades físicas, participó en el Bailando del 2010 sin victimizarse en la pista.

 “Después fuimos a la justicia y la justicia nos pide a nosotros que hagamos lo que ellos no hacen. Yo tomé el camino más fácil, todas optamos caminos diferentes. Si mi consecuencia mayor fue solo vivir con dolor es nada al lado de esta gente”, reflexionó.

La panelista compartió cómo se encuentra actualmente en términos físicos como resultado de las cirugías: “Considero mi caso como excepcional”. Así mismo, afirmó que está en su mejor momento físico considerando las consecuencias que le causaron, y aseguró que sus órganos están bien.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.