Insólito: La Nena de Argentina agotó las entradas a su show en River Plate en menos de dos horas

Será la primera artista argentina en llegar al mítico estadio porteño con un show el 23 de marzo de 2024.

Policiales 19 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
maria-becerra

María Becerra agotó las entradas para su show en River Plate en tiempo récord. Será la primera artista argentina en llegar al mítico estadio porteño con un show el 23 de marzo de 2024.

Récord absoluto, en un hora y media más de 750.000 personas ingresaron a la fila virtual para ser parte de este hecho histórico. Y quedando en fila unas 400.000 al momento de agotar.

“¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”, expresó emocionada María tras conocer la noticia del Sold Out.

El anuncio de este show de consagración la encuentra en lo más alto de su trayectoria, nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy y habiendo superado los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y las 2.9 mil millones de visitas en YouTube. La nena de Argentina promete un recorrido muy especial por todo su repertorio así como sorpresas y materiales nuevos en un show como nunca antes la hemos visto.

Te puede interesar
corte-que-es-la-prision-preventiva-oficiosa-y-cuando-se-aplica-155113

Santa Fe y Santo Tome: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Se trata de Jonatan Ezequiel Rodríguez, de 28 años. Llevó a cabo las conductas delictivas en reiteradas oportunidades entre 2021 y 2022. La investigación comenzó a raíz de que la víctima le contó a su madre lo sucedido y la mujer llevó a su hija al Hospital de Niños de la capital provincial, donde la asesoraron para realizar la denuncia. La fiscal que estuvo a cargo de las diligencias del caso es Alejandra Del Río Ayala.

arroyo1.png_1756841869

Arroyo Seco: Investigan la aparición de restos humanos

Diario Primicia
Policiales 14 de mayo de 2024

Vecinos que circulaban a caballo en inmediaciones de la ruta provincial Nº 26 y la autopista Rosario - Buenos Aires notaron que había huesos semienterrados en una cuneta y dieron aviso a la Policía. Tras constatar los hechos, los agentes dieron aviso al fiscal de homicidios dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó que intervenga la sección de antropología Forense

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.