
Los 8 Escalones: la increíble suma que una participante le debe al almacenero
Gonzalo Jaime
Los 8 Escalones fue el programa testigo de una insólita confesión de una participante. Gabriela contó que usaría los tres millones en premios en caso de ganar para pagar la deuda que tiene con el almacenero. Lo que llamó la atención fue la suma que le debe al comerciante: 200 mil pesos.
Riéndose para no llorar, la participante confesó: "Pero también tengo deudas de préstamos y encima desde junio me vienen pasando un montón de cosas".
La concursante reveló que se le rompió la tele y le robaron el celular, al igual que a su madre. "Estábamos esperando el colectivo y nos manotearon el celular. Hacía tres meses que me había comprado el celular", sentenció. "Ay, Gabriela, Gabriela", dijo Guido Kaczka en tono compasivo.
Afortunadamente para Gabriela, ganó el escalón que entrega una de las llaves para participar por el departamento. Al llegar el momento de la negociación con el ganador, la joven pidió un millón a cambio del pase a la final por el inmueble, pero recibió una respuesta negativa y ahí mismo terminó el asunto.
Fuente: eldocetv


Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a la exesposa de Roberto Castillo: “Hasta las últimas consecuencias”


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


