Los 8 Escalones: la increíble suma que una participante le debe al almacenero

Gabriela contó que usaría los tres millones de pesos en premios para pagarle al comerciante al que le compra con regularidad.

Espectáculos 15 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
gabriela-8-escalones-nota

Los 8 Escalones fue el programa testigo de una insólita confesión de una participante. Gabriela contó que usaría los tres millones en premios en caso de ganar para pagar la deuda que tiene con el almacenero. Lo que llamó la atención fue la suma que le debe al comerciante: 200 mil pesos.

Riéndose para no llorar, la participante confesó: "Pero también tengo deudas de préstamos y encima desde junio me vienen pasando un montón de cosas".

La concursante reveló que se le rompió la tele y le robaron el celular, al igual que a su madre. "Estábamos esperando el colectivo y nos manotearon el celular. Hacía tres meses que me había comprado el celular", sentenció. "Ay, Gabriela, Gabriela", dijo Guido Kaczka en tono compasivo.

Afortunadamente para Gabriela, ganó el escalón que entrega una de las llaves para participar por el departamento. Al llegar el momento de la negociación con el ganador, la joven pidió un millón a cambio del pase a la final por el inmueble, pero recibió una respuesta negativa y ahí mismo terminó el asunto.

Fuente: eldocetv

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.