
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La panelista cruzó a la actriz, quien ayer declaró que Latorre mentía en sus informaciones.
Espectáculos17 de mayo de 2023Yanina Latorre sumó un enfrentamiento más a su lista y esta vez se despachó en contra de María Fernanda Callejón. La actriz había declarado en Duro de Domar que Yanina suele mentir en sus informaciones.
“Quiero decir que la respeto, que a veces tiene información certera pero no es cierto que siempre decís la verdad. Y a mi me consta”, disparó.
Enterada de esta declaración, Latorre decidió responderle con munición gruesa a la ex de Ricky Diotto. “Fernanda Callejón, tenés un problema con tu vida privada. Cuando Karina Iavícoli tuvo la primicia de los chats con tu marido y los contó te enloqueciste”, disparó de entrada.
“Viniste acá y la mataste. Te apoyamos y yo defendí periodísticamente a Iavícoli porque me pareció impecable y tenía una prueba en su trabajo”, le recordó y acto seguido le remarcó el vínculo entre ellas al haber sido muy amiga de su marido, Diego Latorre, cuando ella fue “amante de Guillermo Coppola, porque él estaba casado”.
Además, Yanina aclaró que fue Diotto quien le envió con su escribana “todos los papeles en donde había pedido el divorcio”, y puntualizó: “Lo mostramos acá y eso te calentó reina”. “No sé en qué te traicioné, nunca conté un secreto tuyo y era data. No me mates a mí como mensajera, matá al que manda el mensaje”.
Molesta y enardecida por la situación, Yanina Latorre le aclaró a María Fernanda Callejón: “Yo no compito con nadie, no compito con Marixa (Balli) porque en lo mío soy buena, que es dar data. Tengo mi manera de comunicar”, y remarcó: “Yo de mi vida privada no ventilé nada y acá Andrea y Ángel me la ventilaron, no me queda otra”.
“Una mujer de tu edad, de casi 60 años, te tendría que dar mucha vergüenza tirarle un cuerno por la cabeza a una mina que fue víctima como yo, ¿te jode tanto que yo pude salir adelante con mi matrimonio y vos no?” agregó
Y para terminar de detallar, Latorre fue directa una vez más: “Natacha Jaitt, a quien nunca nombré ni critiqué, y son todos testigos, no está y no puede defenderse ni hablar. Explicame para qué me tirás el cuerno. Yo no soy famosa porque fui cornuda, es porque tengo talento”.
Sobre el final de su descargo, concluyó : “No fui amante de nadie, no le chu… la pi… a nadie. No me dieron ni un panel ni una obra de teatro por coj… Todo me lo gané con talento y sola, yo no sé si vos podés decir lo mismo”.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.