Tan Biónica amplía su gira: la “Noche mágica” llega a Córdoba

Córdoba ha sido confirmada en el marco de una gira que también propone shows en Mar del Plata, Uruguay y Paraguay.

Espectáculos 03 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
1676928790132

Tras el arrollador éxito que obtuvo la gira de regreso de Tan Biónica, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier anunció que visitará la ciudad de Córdoba en 2024. La cita será el 9 de marzo en el Estadio de Instituto.

La banda acaba de dar dos potentes y emocionantes shows de nivel internacional, que agotaron sus localidades en minutos, y se prepara para llenar el Estadio River Plate el 8 de diciembre.

Te puede interesar:

bandamunicipalNueva edición de “Agrupaciones Municipales en Concierto”

Reconectados como nunca con sus fans, ahora confirman que extenderán la gira a otras partes de la Argentina y al exterior. Los shows serán producidos por DF Entertainment en Punta del Este, Mar del Plata, San Bernardino (Paraguay) y Montevideo, y en Córdoba será además realizado por Quality Producciones.

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 shows en 3 estadios distintos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.