
Se realiza el primer sorteo de un jurado popular en la provincia para juzgar un homicidio
El concurso se llevará a cabo este viernes en la ciudad de San Cristóbal y marca un hecho inédito en el juzgamiento de los casos en toda la provincia
El concurso se llevará a cabo este viernes en la ciudad de San Cristóbal y marca un hecho inédito en el juzgamiento de los casos en toda la provincia
Este lunes se realizó el quinto sorteo de los créditos hipotecarios que impulsan el Gobierno de Santa Fe y el Banco Municipal con la tasa más baja del país. Se sortearon 310 nuevos créditos que se suman a los 840 ya otorgados. Los resultados pueden consultarse en la web oficial de la Provincia. La inscripción para participar de las próximas instancias continúa abierta.
El debut será en Atlanta y la final está programada en Miami.
Conmebol y Concacaf anunciaron oficialmente la fecha y la sede de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.
Las familias interesadas deberán inscribirse al Registro Digital de Acceso a la Vivienda.
En el sorteo de partidos estuvo el intendente Luis Castellano. El evento es organizado por la Municipalidad de Rafaela, se desarrollará los días 24 y 25 de junio en las canchas que el Club Atlético posee en el autódromo y participarán 26 equipos.
Para esta ocasión, son 566 familias que resultaron aptas para el sorteo. En el caso de que alguna familia no pueda concurrir, al finalizar el sorteo, se exhibirá el listado de titulares y suplentes.
Este lunes, el intendente Luis Castellano encabezó el acto de apertura de sobres correspondiente a la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club.
El pozo para el sorteo venidero es de $76 millones. Las apuestas podrán jugarse hasta el sábado a las 20:45 hs. por un valor de hasta $40 el ticket.
Estos son los números favorecidos
En este sentido, fueron convocados los presidentes de los 17 barrios involucrados en el proceso, la federación de vecinales, concejales, funcionarios del municipio y vecinos.
El astro argentino, luego de que le pregunten que opinaba de la zona que le tocó a Argentina, soltó una frase con un solo destinatario, Sampaoli.
Será el 1 de diciembre cuando la FIFA realice el sorteo final con los 32 países participantes, en el Palacio del Kremlin de Moscú con horario a definir.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.
Desde el comienzo de la actual gestión el Gobierno de Santa Fe definió a la internacionalización como uno de los pilares de su estrategia de desarrollo productivo y territorial.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025.
La APSV refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.