La ¨bomba¨ que tiró Maradona en plena ceremonia

El astro argentino, luego de que le pregunten que opinaba de la zona que le tocó a Argentina, soltó una frase con un solo destinatario, Sampaoli.

Deportes 01 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Diego Armando Maradona formó parte del sorteo de los grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego de ser uno de los partícipes del sorteo siendo encargado de uno de los copones, el anfitrión masculino le preguntó a Diego que pensaba sobre el grupo que le tocó a la albiceleste. Y ¨el 10¨ no dudó ni tembló.

También te puede interesar: Sorteo Mundial: Argentina, en un grupo ¨accesible¨

Delantero argentino sufrió un grave accidente

El 90% de los argentinos quiere adoptar hábitos más saludables

¨No puede jugar tan mal como lo está haciendo¨ soltó frente a todos los invitados y a la vista de las cámaras del mundo, "Tiene que mejorar", disparó Diego Maradona desde el escenario. El mensaje tenía un solo destinatario: Jorge Sampaoli. La grieta entre el DT y el ex capitán crece día a día.

También te puede interesar: Comienza a circular el billete de $ 1.000

La construcción y la actividad industrial volvieron a crecer

Dolor por la muerte de una nena de 6 años ¿Que le sucedió?

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.