Vialidad Nacional avanza con las obras en el marco del contrato de recuperación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 1V09 (ex 9). Las tareas en marcha abarcan el corredor desde Roldán hasta Bell Ville, bajo una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación de $ 4.478 millones.
Si bien ya se habían anunciado, todavía no estaban vigentes. Desde las cero de este lunes, las cabinas pertenecientes al Consorcio Vial Nº 9 tienen nuevos valores.
La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores e inversores santafesinos a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.
Lara Caraballo, tenía 20 años. El novio, la misma edad, quedó detenido tras presentarse en la PDI junto con su abogado. La joven murió de un disparo durante la madrugada del domingo.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La fiscal Jorgelina Moser Ferro representó al MPA en el debate. Los ilícitos fueron cometidos en el barrio Las Vegas.