Fatal accidente en la Ruta 9

Un hombre perdió la vida luego de que el transporte en el cual se trasladaba se despistó de la ruta y se produjera el vuelco.

Sucesos 07 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
choque-muerte-ruta-9jpg

Un camión de gran porte se despistó y volcó en el kilómetro 90 de la ruta 9 mano a Rosario, el conductor murió en el acto y se investiga el hecho.

El accidente ocurrió a la altura de Zárate, mano a Rosario, por las marcas que quedaron en el pavimento, las primeras hipótesis estiman que el conductor, del cuál se desconoce su identidad, se habría quedado dormido, despistó y volcó.

Por el fuerte impacto, la cabina quedó destruida y el camionero falleció en el acto.

Como el incidente vial ocurrió fuera de la calzada, no se registran demoras en la zona.

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.