Trotaba por la banquina y la mató un automovilista, que conducía aparentemente ebrio

Sucesos 01 de octubre de 2018 Por
Tenía 60 años. La atropelló un auto a más de 100 km por hora. Su conductor se habría quedado dormido.
715x402_LIB011018-026F01

Un automovilista, en aparente estado de ebriedad, ayer cambió de carril y se llevó por delante a la madre de un bombero de la policía y le provocó la muerte en forma instantánea, a la altura de la ruta 9, Km 1127 y Caminito Lorenzo Sayago de El Zanjón.

El accidente sobrevino a las 8 de la mañana. A esa hora, como cada dos días, trotaba por la vera de la ruta Angélica del Valle Luna, 60 años, con residencia en calle Hermanos Dimitrio Nº 530, Bº Ejército Argentino.

Testigos clave

La mujer corría de sur a norte, sector izquierdo. Así lo disponen las reglas de tránsito, por cuanto permite contemplar los vehículos que circulan en sentido contrario.

Nadie sabe qué pasó, pero la tragedia se precipitó desde atrás. En segundos, Luna fue embestida por un automóvil VW, modelo Up, azul, con dominio AC175DA, que circulaba al mando de Alfredo Antonio Iñíguez, empleado de la administración pública, de 40 años, también del Bº Ejército Argentino.

Domingo de luto

La muerte sobrevino por fatídica añadidura.

Según testigos, la víctima literalmente se "subió" al parabrisas, destrozándolo totalmente. Luego, salió despedida más de diez metros y cayó pesadamente en la tierra.

Diez minutos después, arribaron policías de la Seccional Séptima, también sus pares de la Departamental Nº 16ª de Los Flores, de la División Criminalística y la Policía Científica.

En forma coincidente, el médico de policía y la forense confirmaron: "muerte por fractura de base de cráneo y fractura expuesta de brazo derecho".

Fuente: El Liberal

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias