Presupuesto

6358fd9e1458b_1200

El Presupuesto nacional se tratará luego de las elecciones

Gonzalo Jaime
Nacionales 14 de septiembre de 2023

Luego de que Javier Milei presentara una carta para que se postergue la presentación de 'la ley de leyes', el oficialismo, con el aval de Sergio Massa, postergará el debate en comisión por considerar la sugerencia del libertario como "razonable".

El Municipio sigue reclamando por deuda de Fondos de Obras Menores

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2019

El intendente Luis Castellano obtuvo el compromiso de parte del gobernador Miguel Lifschitz, cuando el mandatario provincial visitó Rafaela, de que los 18 millones para la compra de un topador se otorgarían a la brevedad. Mientras tanto, el dinero correspondiente al Fondo de Obras Menores no llega y se podría caer la licitación.

El aumento del impuesto inmobiliario castigará más a los morosos

Diario Primicia
Provinciales 21 de noviembre de 2018

El gobierno provincial presentó este martes el proyecto de Presupuesto 2019 que debatirá la Legislatura. El incremento promedio para el caso de las propiedades rurales será del 31% pero llegará al 40% para quienes tengan deudas. El mismo esquema se utilizará para el urbano. Los detalles

Más de 694 millones para ejecutar y un 27,5% de aumento en la tasa

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2015

Es lo previsto en el proyecto del Presupuesto a ejecutar el próximo año, mientras que el Ejecutivo solicitó que la Tributaria contemple la suba porcentual que, según Edelmiro Fassi, es "cauta y prudente". 120% más en desagües y más de 19 millones en seguridad.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

    patrus

    Recuperan bicicleta robada en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.