Policía Federal realiza fuertes allanamientos en Atilra y en el C.E.T

Personal policial identificado con camperas de la Policía Federal Argentina se hizo presente en la mañana de hoy en emprendimientos del gremio Atilra.

Policiales 28 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Las primeras informaciones daban cuenta de un presunto allanamiento que se estaba efectuando a media mañana en el Centro Educativo Tecnológico, repitiéndose luego un accionar similar en el supermercado de la organización gremial, ubicado sobre calle San Martín e incluso en la sede de calle Ingenieros, donde se pudieron ver en las inmediaciones distintos móviles.

Un cartel con la leyenda “Cerrado por ahora” escrito a mano, la presencia de agentes y el comentario de quienes circunstancialmente se encontraban en el interior resultaron las fuentes informativas que más rápido se fueron repitiendo en la comunidad, especialmente a través de redes sociales.

Hasta el momento no se cuenta con ninguna información oficial acerca de los motivos que en principio habría tenido un magistrado de Capital Federal que sería quien determinó la realización de los procedimientos, notificando a su vez al juez Reynaldo Rodríguez de la capital provincial para que sea quien los lleve a cabo.

Se especula con que, con el correr de las horas, se podría ir teniendo una mayor información sobre los alcances de las diligencias policiales así como también la postura que adoptaría el gremio y las explicaciones del caso.

Fuente: SunchalesHoy

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.