
No cesan los accidentes viales en la ciudad.
No cesan los accidentes viales en la ciudad.
Así lo resolvieron unos 3.500 delegados en una asamblea general encabezada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que mañana, jueves 24 de mayo, se realizará una conferencia de prensa.
Este jueves, 24 de mayo, a las 9, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo la primera reunión de trabajo del Consejo de Gobierno del Entes de Coordinación de Áreas Metropolitanas (ECOM) Gran Rafaela del presente año.
La Municipalidad de Rafaela informa los cambios en la prestación de los servicios municipales por el paro de hoy y mañana, dispuesto por el SEOM en adhesión a la FESTRAM.
La Municipalidad de Rafaela informa la prestación de los servicios municipales por el paro de los días miércoles 14 y jueves 15 de marzo dispuesto por el SEOM en adhesión a la FESTRAM.
Festram confirmó la medida de fuerza que tenía prevista en caso de que los intendentes y presidentes comunales no realicen una propuesta superior al 16,5% de la semana pasada.
Este jueves el cielo volverá a regalarnos un espectáculo. Por la tarde habrá un eclipse parcial de sol que se podrá ver desde la región. El 30 de enero se dio el “eclipse de super luna de sangre”. Esta vez el sol será eclipsado por la luna en un bajo porcentaje aunque visible por el ojo humano.
La entrada es libre y gratuita.
En el marco de la programación Mundos de La Agenda del Viejo Mercado, el próximo jueves 7 de diciembre a las 20 en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se ofrecerá una charla denominada "Ovnis.
En el marco de la Agenda Mundos del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el jueves 26 de octubre y el 9 de noviembre a las 18 se llevará a cabo el taller Mundo Interiores a cargo de la Lic.Verónica Andrenelli
Un accidente que involucró a un colectivo y dos camiones.
La medida de fuerza es a nivel nacional en reclamo de aumentos salariales y por la conservación de puestos de trabajo.
Un anticipo de la cara que mostrará la ciudad este jueves, en el marco de la huelga general convocada por la CGT. Los cortes y movilizaciones programados por organizaciones sociales y gremios
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.