Servicios municipales por el paro del miércoles y jueves

La Municipalidad de Rafaela informa la prestación de los servicios municipales por el paro de los días miércoles 14 y jueves 15 de marzo dispuesto por el SEOM en adhesión a la FESTRAM.

Locales 14 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde no funcionarán los dos días. En tanto que los turnos asignados para los exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos de Licencia de Conducir serán reasignados. 

Durante la mañana de este martes, personal del área estará llamando por teléfono a cada uno de los inscriptos para informarle el nuevo día del examen. De todos modos, se solicita, en la medida de lo posible, acercarse personalmente a la oficina de Licencia de Conducir para solicitar la reasignación. 

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos informa que se producirá una variación en el cronograma habitual de servicios. La recolección domiciliaria se interrumpirá en la noche del martes 13 retomándose el jueves 15 por la noche con el cronograma habitual que contempla los residuos recuperables. Por lo tanto se solicita no sacar las bolsas con residuos durante ese período. 
El Complejo Ambiental de Rafaela y la Estación de Residuos Clasificados permanecerán cerrados los días miércoles 14 y jueves 15. A partir del viernes retomará su horario habitual. 

La recolección de patios en el sector 5, se realizará el día viernes 16. Recordamos que el área de referencia corresponde a los barrios: Brigadier López, Villa Los Álamos y Villa Aero Club. 

Los minibuses no prestarán servicio los días miércoles 14 y jueves 15. Los recorridos se reiniciarán normalmente el día viernes 16 desde las 5:00 horas. 

La ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no se cobrará los días miércoles 14 y jueves 15. Tampoco estará funcionando el Centro de Documentación Rápida Municipal y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Cabe aclarar que tampoco se atenderá al público en ninguna dependencia municipal, ninguno de los dos días.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.