
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Un accidente que involucró a un colectivo y dos camiones.
Policiales12 de octubre de 2017Tres personas fallecieron este jueves por la madrugada en un choque fatal en la ruta 34 que involucró a dos camiones y un colectivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.50 en la ruta 34 a la altura del kilómetro 322 cerca de Curupaity, a más de 300 kilómetros de Rosario.
Una de las víctimas fue identificada como Hugo Enrique Quatrini.
Los vehículos intervinientes quedaron atravesados sobre el tendido y uno de los rodados volcó su carga sobre la cinta asfáltica. El desvío se realiza hasta el cruce de la caminera de la provincia de Córdoba , al llegar ahí toman la Ruta 23 a la derecha para Brinkmann y de allí a Villa Trinidad . Luego se engancha con la RP 39 hacia Arrufo para retomar la RN 34 al norte.
En Sunchales se los desvía de la 34 a la RP280S hacia el Oeste que al entrar en Córdoba se hace la ruta 17, cuando llegan a la ruta 1 toman por ésta al Norte que al entrar otra vez en territorio santafesino se hace la RP 23 donde a la altura de Villa Trinidad agarran la RP 39 y al tomar hacia el Este y recorrer varios Kms. llegan otra vez a la 34.
Fuente: Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.