Servicios municipales por el paro de hoy y mañana

La Municipalidad de Rafaela informa los cambios en la prestación de los servicios municipales por el paro de hoy y mañana, dispuesto por el SEOM en adhesión a la FESTRAM.
Locales22 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde no funcionarán. En tanto que los turnos asignados para los exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos de Licencia de Conducir serán reasignados.

Durante la mañana de este miércoles, personal del área estará llamando por teléfono a cada uno de los inscriptos para informarle el nuevo día del examen. De todos modos, se solicita, en la medida de lo posible, acercarse personalmente a la oficina de Licencia de Conducir para solicitar la reasignación.

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos informa que se producirá una variación en el cronograma habitual de servicios. La recolección domiciliaria se interrumpirá en la noche del miércoles 21 retomándose el viernes 23 por la noche con el cronograma que contempla los residuos biodegradables (de cocina)Por lo tanto se solicita no sacar las bolsas con residuos durante ese periodo.

El Complejo Ambiental de Rafaela y la Estación de Residuos Clasificados permanecerán cerrados los días jueves 22 y viernes 23. A partir del sábadoretomará su horario habitual.

La recolección de patios en el sector 5 se realizará el sábado 24 de marzo. Recordemos que el área de referencia corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Los Álamos y Villa Aero Club.

Los minibuses no prestarán servicio los días jueves y viernes. Los recorridos se reiniciarán normalmente el día sábado desde las 7:00 con el cronograma previsto para los días feriados: las líneas 1, 4 y 5 cada 30 minutos en tanto que la 2 y la 3 cada 45 minutos.

La ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no se cobrará los días jueves y viernes.

El Centro de Documentación Rápida y la Oficina Municipal de Información al Consumidor tampoco brindarán atención al público.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.16.53 PM

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2026
La concejal María Paz Caruso solicitó sean remitidos los resultados de los análisis que realiza el Municipio, Aguas Santafesinas y el ENRESS. “Semestralmente eran enviados al Concejo para conocimiento y difusión, pero estos últimos años dejaron de mandarlos”, expresó.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.