
Personal de Brigada Motorizada detuvo a un sujeto que robo una bicicleta.
Personal de Brigada Motorizada detuvo a un sujeto que robo una bicicleta.
La Municipalidad de Rafaela reabre el proceso para contratar un sistema de cámaras de videovigilancia destinado a móviles municipales. La medida busca reforzar la seguridad urbana mediante tecnología aplicada a la prevención.
En las últimas horas se detuvo a un sujeto por cometer un hecho delictivo.
En la tarde de hoy se dio a conocer el grave hecho de violencia que sufrió nuestro colega y relator Willy Bersano.
El municipio recibirá $15 millones para ampliar el Centro de Monitoreo Urbano, en una acción articulada con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
Una ciudad abandonada en materia de seguridad.
Tal como lo había anunciado el intendente Leonardo Viotti, en distintos sectores de la ciudad se realiza la instalación de cámaras para reforzar la seguridad con tecnología de última generación.
Con el objetivo de seguir profundizando en su plan estratégico en los puntos primordiales, el Gobierno municipal puso en funcionamiento nuevas cámaras de monitoreo en inmediaciones a diferentes establecimientos de la ciudad. "Hacemos todo lo que está a nuestro alcance como Municipio para cuidar a los vecinos, una de las grandes herramientas es la instalación de cámaras, por eso priorizamos las escuelas", expresó el secretario Juan Manuel Martínez Saliba.
Los barrios en donde se llevaron a cabo las actuaciones fueron Barranquitas, Mora, Virgen del Rosario y Monseñor Zazpe. “Esto se desarrolló en el marco del Comando Unificado”, expresó el Secretario de Prevención y Seguridad.
El menor se encontraba dentro de una vivienda.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada sobre Avenida Mitre y Víctor Manuel, donde funcionan nuevas cámaras del Centro de Monitoreo. Debieron intervenir agentes de la Guardia Urbana y la Policía.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche del martes en la intersección de calle Tucumán y San Martín. El sujeto fue aprehendido por las autoridades y trasladado hacia sede policial.
El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Ser monotributista no impide acceder a la jubilación, pero el monto que vas a cobrar depende de varios factores. Conoce cómo influye tu categoría y qué tenés que hacer para iniciar el trámite.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.