
Rafaela insegura: Recuperaron horno eléctrico robado
Abril Heredia
En la víspera, la policía de la Comisaría 15° de Rafaela logró recuperar un horno eléctrico que había sido robado momentos antes. La intervención se produjo tras un llamado al 911 por parte de un vecino, quien observó a dos individuos saltar la reja perimetral de un domicilio en la calle Guaraní al 1700, llevándose un objeto voluminoso.
El Centro de Monitoreo informó que una cámara situada en la intersección de Santos Dumont y Estanislao del Campo captó a un hombre en bicicleta transportando lo que parecía ser un microondas hacia un asentamiento cercano. A pesar de las rondas realizadas en la zona, inicialmente no se obtuvo ningún resultado positivo.
Más tarde, mientras se dirigían al lugar del robo, los oficiales fueron informados de que el sospechoso había entregado un objeto envuelto en una bolsa negra a un automóvil. Localizaron el vehículo en la intersección de Santos Dumont y Las Acacias, donde el conductor admitió haber comprado un horno eléctrico por $30.000 de un hombre que lo había abordado en la calle.
El personal de la Guardia Urbana Rafaela (G.U.R.) colaboró en el procedimiento. En el lugar del robo, la víctima confirmó que el sistema de alarmas y un vecino le habían alertado sobre el ingreso de los ladrones, quienes solo habían accedido al patio de la propiedad, robando un horno eléctrico marca RCA de color negro.
El fiscal en turno ordenó el secuestro formal del electrodoméstico y notificó al comprador por el delito de encubrimiento. Posteriormente, el horno eléctrico fue devuelto a su propietario. Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho.


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


