Rafaela insegura: Robaron en una obra en construcción

El hecho delictivo se produjo en las últimas horas.

Policiales 06 de julio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Un hombre de 28 años se hizo presente en la obra construcción que posee en calle J. Buffa dónde se percató que violentaron la reja de una ventana de la construcción y sustrajeron una escalera de 10 mts de madera, una manguera de 15 mts, grifería y conectores de grifería, una prolongación de cable de 10 mts.

Personal de la Subcomisaria Nº 1 realizando saturación por las inmediaciones observaron debajo de unas bolsas de residuos una manguera, grifería y conectores de grifería en calle Geuna y Munigurria por lo que procedieron al formal secuestro de los elementos.

Te puede interesar
patrullero

Santa Emilia, Hugues: Prisión preventiva a un jefe policial por la venta de autopartes del deposito judicial

Abril Heredia
Policiales 13 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julián Cochero, en una audiencia desarrollada en los tribunales de Melincué. El imputado era la máxima autoridad del predio en el que debían estar los repuestos comercializados ilegalmente. La investigación comenzó a partir de que se detectaron indicios de la conducta delictiva en una escucha telefónica analizada en el marco de otro legajo penal.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 19.04.23

Rafaela insegura: hallazgo y secuestro de bicicleta

Abril Heredia
Policiales 11 de julio de 2024

En Rafaela, la policía secuestró una bicicleta abandonada que podría estar relacionada con el robo de una cartera. La bicicleta fue encontrada en la calle Tucumán al 1200 tras la denuncia de una mujer que fue víctima del robo en la intersección de Domingo Silva y Marini.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.