Homicidio en barrio Villa del Parque

Joven apuñalado en la vía publica en la noche del lunes. Recibió una herida de gravedad en el abdomen.

Policiales04 de junio de 2024Abril HerediaAbril Heredia
POLICIA

La victima fue identificado como Nahuel Gaitán de 25 años. Fue apuñalado por una aparente disputa este lunes 3 de junio, pasado las 21 horas en el barrio Villa del Parque. 

Aun se investiga la circunstancia de lo sucedido. Se dieron a conocer datos que confirman que el joven contaba con antecedentes policiales. 

En el lugar asistieron Guardia Urbana Rafaelina, Protección vial y Comunitaria, personal de la Unidad Regional V y Policía Científica.

Luego, una vez realizado la pericias correspondientes, se hicieron presentes los Bomberos Zapadores donde retiraron el cuerpo de la escena. 

Te puede interesar
Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.