
🔷 Concejales del PJ pidieron la aprobación de la Ley de Necesidad Pública"
Los concejales del Partido Justicialista Brenda Vimo, Jorge Muriel y Juan Senn enviaron una nota a la Cámara de Diputados.
Los concejales del Partido Justicialista Brenda Vimo, Jorge Muriel y Juan Senn enviaron una nota a la Cámara de Diputados.
En el marco de su recorrida por el departamento San Jerónimo, Omar Perotti, junto al senador Danilo Capitani, visitó las localidades de San Genaro, Coronda, Monje y Gálvez; donde afirmó que “vamos a ganar los santafesinos el 16 de junio. Estamos convencidos que se genera una provincia diferente, una Santa Fe con otro protagonismo, que va a cuidar mejor a su gente y que de la mano de la producción y el trabajo va a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos”.
Gioja, titular del partido, destacó la presencia de la ex presidenta en el encuentro de este martes, después de 16 años. Y dijo que quiere que sea candidata. También estuvieron Scioli, Moyano, Solá y Alberto Fernández, entre otros
El senador y la diputada presentaron un espacio de trabajo en común. Aún no lo anunciaron pero serían un binomio para pelear por la gobernación dentro del PJ
El senador del PJ dio una primera impresión del proyecto enviado por el Ejecutivo. Dijo que por la crisis hay que poner el acento en Desarrollo Social
El senador nacional del PJ le manifestó a la ex vice de Obeid su deseo de contarla dentro de su espacio como candidata a intendenta de la ciudad. María Eugenia, por ahora, "camina la provincia"
A pedido de la Casa Rosada, los mandatarios peronistas se sumaron a los del oficialismo en el compromiso por reducir el gasto. También hubo señales legislativas desde el PJ, sin el cual la decisiva ley de presupuesto 2019 no podría aprobarse.
Los legisladores del bloque justicialista Primero Santa Fe, Héctor Cavallero, Patricia Chialvo, Roberto Mirabella, Germán Bacarella y Silvia Simoncini realizaron una conferencia de prensa en relación a la grave situación de la concesión de la Autopista y las responsabilidades que le conciernen a los diferentes actores del Gobierno.
La gran cantidad de agua caída y los fuertes vientos afectaron el servicio eléctrico en más de 15 localidades, pero pudo reponerse rápidamente gracias al accionar de la empresa.
Los Concejales recibieron a integrantes del gabinete para salvar dudas sobre el proyecto de movimiento de partidas presupuestarias que no se votó en la última sesión. Luego de intercambiar información, los funcionarios debieron admitir lo que Concejales no oficialistas vienen planteando: no se están respetando los mecanismos legales para llevar adelante las compras en la Municipalidad.
Tres de ellos prestarán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1; cuatro lo harán en la Fiscalía Regional 4 y los otros cuatro en la Fiscalía Regional 5. Juraron en un acto realizado este mediodía en la ciudad de Santa Fe. “Hoy es un día institucional de celebración”, remarcó la Fiscal General, María Cecilia Vranicich.
El vandalismo, los ataques con armas de fuego y las muertes son moneda corriente en Rafaela y en las últimas horas casi asesinan a otro masculino.
Rafaela se convertirá en el punto de encuentro de un gran evento para toda la familia los días 3 y 4 de octubre en la plaza 25 de Mayo.