馃敺 Concejales del PJ pidieron la aprobaci贸n de la Ley de Necesidad P煤blica"

Pol铆tica 11 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
Los concejales del Partido Justicialista Brenda Vimo, Jorge Muriel y Juan Senn enviaron una nota a la C谩mara de Diputados.
IMG_20191210_200114456

Por medio de una nota enviada al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, los ediles Brenda Vimo, Jorge Muriel y Juan Senn pidieron el pronto tratamiento y aprobación de la ley que declara el Estado de Necesidad Pública.

En la nota los concejales remarcan que "el complejo contexto socioeconómico requiere en primer lugar, de un profundo debate acerca de cómo abordar los problemas. A diferencia de otros tiempos, hoy contamos con la política y con las instituciones en marcha para dirimir los conflictos y lograr acuerdos necesarios para evitar una mayor profundización de las dificultades."

En otro párrafo agregan que "a nivel nacional y en algunas provincias los poderes legislativos vienen acompañado proyectos emanados de los ejecutivos que asumieron con situaciones acuciantes, esto no implica hablar de una idea liviana de herencia, sino de reconocer los problemas actuales y trabajar para corregirlos."

Finalmente culminan solicitando que "en este sentido, se hace necesaria la aprobación del proyecto ante la problemática que atraviesa la administración pública en sus diversos niveles y empezar el camino de la recuperación que demandan los Santafesinos y Santafesinas"

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias