Presentación

Concierto de Coros en "La Remo"

Nadia Rivarola
Locales 20 de septiembre de 2023

Será en conmemoración al Día de la Primavera. Se presentará el 21 a las 20:00, en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, con entrada libre y gratuita.

Natalie Pérez llega a Santa Fe presentando su nuevo disco

Micaela Oviedo
Provinciales 19 de julio de 2023

Natalie se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 6 de octubre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Se viene Conexión Saer al Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación, invita a la inauguración de la Muestra Conexión Saer, que se realizará el viernes 27 de Julio a las 19 en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

El FTR presente en Colombia

Diario Primicia
Locales 07 de junio de 2018

El Festival de Teatro de Rafaela continúa proyectándose a nivel internacional alcanzando año tras año un reconocido prestigio y llevando a la ciudad de Rafaela a lo más alto del panorama escénico latinoamericano.

Se presentaron las actividades de la Semana del Libro destinadas a escuelas de la ciudad

Diario Primicia
Locales 05 de junio de 2018

En el marco de la Agenda Imaginación del Complejo Cultural Viejo Mercado, se inauguró esta tarde la muestra fotográfica "Del banquete a la selva. Fotos de la vida del escritor Horacio Quiroga en la Selva Misionera", expuesta en la Sala IV e integrada por fotografías de la vida del escritor en el escenario que inspirara sus célebres "Cuentos de la selva".

Noche de milonga en el Club Almagro

Diario Primicia
Locales 01 de junio de 2018

Continuando con las actividades del programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de la tercera Milonga "El Tropezón", que se llevará a cabo este sábado 2 de junio a las 21:00, en el Club Almagro, sito en calle Garibaldi 1157, barrio Central Córdoba.

Se presentó la campaña de seguridad vial para escuelas

Diario Primicia
Locales 24 de mayo de 2018

En la mañana de este jueves 24 se llevó a cabo la presentación de la campaña de seguridad vial para escuelas. Una iniciativa organizada entre diversas instituciones y que busca crear conciencia sobre la importancia de una conducción responsable entre los estudiantes de escuelas primarias.

Taller de Sombras y Frottage

Diario Primicia
Locales 22 de mayo de 2018

Como cierre de la muestra "La vida es sueño" del artistas rafaelino Grillo Demo, el Museo Municipal de Arte Dr Urbano Poggi invita al Taller de Sombras y Frottage, sobre técnicas alternativas para una aproximación al dibujo botánico que estará a cargo de Emiliano Bonfanti.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.