
Se presentaron dos empresas oferentes. Además, se firmó un convenio para construir cinco viviendas en Lote Propio.
Se presentaron dos empresas oferentes. Además, se firmó un convenio para construir cinco viviendas en Lote Propio.
Producirá muzzarella. Volverán a trabajar 35 obreros
El lunes solamente se pudo abonar el 50% del salario a los trabajadores. El cierre de la planta de la cooperativa láctea produjo serios problemas económicos y financieros en la comunidad.
La falta de dinero repercute en el comercio y en las arcas comunales. El sindicato pide donaciones a sus demás afiliados. Amenaza de corte de ruta
Así lo sostuvo el el secretario de Lechería, Pedro Morini. El apoyo a los trabajadores puede ser "logístico y financiero" como se hizo en otras empresas chicas.
Los trabajadores piden que la empresa aclare sus situaciones laborales. El jefe comunal de la pequeña localidad santafesina dijo que entre los habitantes hay "angustia e incertidumbre"
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.