Insólito: ¿Que le sucedió a un periodista mientras comentaba el gol del Kun Agüero?

El conductor Axel Torres comenzó a sentirse mal y alcanzó a decir "me estoy mareando mucho".

Deportes 02 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Uno de los presentadores estrellas de la cadena beIN Sports, Axel Torres, sufrió un desmayo mientras se encontraba comentando el gol del Kun Agüero del City ante el Nápoles, por la Champions League.
Durante la transmisión, la voz del periodista se empezó a quebrar y se pudo escuchar un "me estoy mareando mucho" y en ese instante la cadena cortó la transmisión.
Según fuentes cercanas al conductor, Torres sufrió un mareo que le provocó caerse al suelo ante el desconcierto de los allí presentes y también de los espectadores que no entendían lo que estaba ocurriendo en plena transmisión.
Instantes después, las redes sociales comenzaron a especular sobre lo ocurrido y apenas unos minutos después, tanto lo sucedido como el nombre del presentador se convirtieron en Trénding Tópic. ¿Qué le había ocurrido a Axel Torres?
Para evitar especulaciones mayores y ante las cientos de preguntas y comentarios que comenzaron a aparecer, la cadena publicó un mensaje para tranquilizar los ánimos.
"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes preguntando por Axel Torres. Solo se trata de un pequeño mareo y se encuentra bien", explicaba la cuenta oficial de beIN Sports. En su lugar y hasta finalizar el partido, Torres fue sustituido por su compañera Danae Boronat.
Poco después, el propio presentador confirmó a través de su perfil de Twitter que ya se encontraba mejor y que todo había sido un susto. "Me encuentro bien. Sufrí una baja de tensión. Gracias por los ánimos y los mensajes", aseguraba.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.