Copa de la liga: Racing vs Boca

La Academia quiere su revancha frente a un Xeneize alternativo.

Deportes 24 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
15

El Racing de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla buscará un poco de revancha al medirse con un Boca de Jorge Almirón repleto de suplentes de cara a la final de la Copa Libertadores. 

14


¿A qué hora juegan Racing - Boca?

El partido se disputará este martes 24 de octubre a las 19:00 de la Argentina en el estadio Presidente Perón, popularmente conocido como el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti (primer asistente), Pablo Acevedo (segundo asistente), Jorge Broggi (cuarto árbitro), Jorge Baliño (VAR) y Franco Acita (AVAR).

¿Por dónde ver Racing-Boca?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Premium. 

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.