Rafaela: Detenidos por disturbios

Varias personas, entre las que se encontraban menores de edad, fueron detenidas luego de participar de disturbios en la vía pública mientras se desarrollaba un encuentro futbolístico en Bo Ilolay durante la tarde de la víspera entre los clubes Ben Hur y Atlético de Rafaela.

Policiales 21 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Al momento de comenzar a producirse el suceso, personal policial allí apostado logró mantener el orden, dispersando a los agresores y deteniendo a varios de ellos.

Los detenidos estarían involucrados en diversos daños efectuados tanto al interior del estadio de juego como en inmediaciones del lugar y zona del Bv. Irigoyen de la ciudad de Rafaela; como así también agresiones físicas a personal policial actuante y otras personas allí presentes.


Entre los detenidos, trasladados a sede de la Comisaría No 2 por razones de jurisdicción, se encontraban ocho personas de sexo masculino de entre 19 y 34 años, y dos mujeres de 19 y 20 años.

Por otra parte, los menores de edad involucrados, siete jóvenes, varones y mujeres, entre los 14 y 16 años; fueron restituidos a sus progenitores una vez realizadas las actuaciones legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.