Internacional

cuandoellasquierenmas

Estrenos imperdibles en el cine Belgrano

Micaela Oviedo
Locales 11 de mayo de 2023

Desde este viernes se proyectará la comedia “Cuando ellas quieren más" con Diane Keaton, Jane Fonda, Andy García y Don Johnson. Además, por Espacio INCAA, se podrá ver “Bill 79”, película que relata el enigmático viaje del pianista de jazz Bill Evans por la Argentina.

Rafaela destacada a nivel internacional

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2018

El intendente Luis Castellano estará participando desde el 18 al 23 de marzo, en el seminario "Empleo e Inclusión Social" que se desarrollará en la Universidad de Tulane ubicada en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Paro y marcha de mujeres: todas las fotos de un día histórico

Diario Primicia
Nacionales 09 de marzo de 2017

Rosario: Al mediodía se llevó a cabo una protesta contra las violencias machistas con adhesión de varios gremios. Por la tarde, una nutrida movilización partió de plaza San Martín y, luego de recorrer las calles del centro, colmó el Monumento. Allí se desarrollaba un acto y festival por el Día Internacional de la Mujer. Imágenes

    Lo más visto
    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.