
Un colectivo cayó de un puente y se incendió
Gonzalo JaimeAl menos 21 personas murieron y 18 resultaron heridas este martes en Mestre, Venecia, luego de que un colectivo cayera de un puente y se incendiara, por razones que están siendo investigadas. El accidente ocurrió cerca de las 19.30 (hora local), en el paso elevado del camino de enlace que conecta Mestre con Marghera y la autopista A4.
Por razones que todavía se investigan, el autobús se precipitó por la pasarela que cruzaba la autopista y, tras un vuelo de diez metros, cayó entre un almacén y las vías del tren y se incendió.
Te puede interesar:
Los equipos de socorro trabajan en el lugar del accidente, donde se congregaron más de 40 ambulancias y vehículos de bomberos, mientras que se bloqueó la circulación de trenes entre Mestre y la estación de Santa Lucía en Venecia.
"Estamos aquí en medio de esta gran tragedia. Ya hemos contado 20 muertos, pero supongo que es un número que está destinado a aumentar. Estamos ayudando a la gente", dijo el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, sobre las víctimas, entre las que había niños. Luego se confirmaría la muerte de otra persona, llegando hasta ese momento a 21 el número de fallecidos.
La Autoridad Sanitaria Local 3 de Venecia puso en marcha el protocolo de "grandes urgencias", que prevé la puesta a disposición de todos los servicios de urgencias de los hospitales y la llamada al trabajo de personal de refuerzo.
Fuente: Página 12


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres



