pido gancho

VIQ_9441

Sunchales Presente en Manifestación del MPBA Rosa Galisteo de Rodriguez

Diario Primicia
Cultura 29 de agosto de 2023

La Municipalidad de Sunchales tiene el agrado de informar que el Museo Municipal Basilio Bonato participó de Manifestación, el encuentro nacional para repensar colectivamente el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” e innovar las prácticas museísticas de los museos.

Pido gancho

Encuentro Pido Gancho en el Balneario

Diario Primicia
Locales 18 de agosto de 2022

Será el sábado 20 de agosto. Habrá juegos, kermés, sorpresas para chicos y chicas. Se trata de una invitación a vivir el parque junto a ellos y ellas.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas