instituciones sustentables

WhatsApp Image 2023-07-23 at 10.24.07

Visita a empresas por acciones de regeneración urbana

Micaela Oviedo
Locales 24 de julio de 2023

La Municipalidad de Rafaela concretó charlas sobre gestión de residuos en las empresas Amiun S.A. y VMC para capacitar al personal. El compromiso empresarial y la participación ciudadana resultan fundamentales para cuidar el ambiente y seguir potenciando el recupero de materiales.

Empresas comprometidas con el cuidado del ambiente

Micaela Oviedo
Locales 26 de junio de 2023

La Municipalidad de Rafaela concretó una serie de capacitaciones sobre gestión de residuos. Más de 80 empleados de la empresa BZA Group fueron parte. El compromiso empresarial con el cuidado del ambiente resulta fundamental para seguir potenciando el recupero de materiales.

DSC_3534

Se relanza el programa Instituciones Sustentables

Diario Primicia
Locales 03 de agosto de 2021

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de agosto. Es un programa de articulación público-privada que busca acompañar a organizaciones, comercios y empresas locales para reforzar la importancia del cuidado del ambiente.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.