El programa municipal está destinado a jóvenes de 18 años de edad o próximos a cumplirlos y que se encuentran por tramitar su primera habilitación para circular en vehículo por la vía pública.
mi primera licencia de conducir
Mi Primera Licencia llegó a la escuela Nº 654 "Nicolás Avellaneda"
Asistieron un total de 69 jóvenes que cursan 5º y 6º año que recibieron un diploma como certificado de asistencia, y la eximición del pago del sellado municipal como premio a su participación.
"Mi Primera Licencia": Participaron 160 alumnos de la Escuela “Luisa Raimondi de Barreiro”
Esta capacitación se enmarca en el plan integral de seguridad vial denominado “Quién Pierde?”, impulsado por la Municipalidad de Rafaela.
“Mi primera licencia” cerró el 2022 con una charla en el Salón Verde
“Finalizamos una edición muy buena de esta política pública que lleva 10 años en marcha”, expresó el secretario de Gobierno y Participación del municipio, Jorge Muriel.
Educación vial: Durante el 2022 se desarrolló un trabajo muy positivo en las escuelas
Este fue el resultado de la evaluación que se realizó entre la Municipalidad y la Regional III de Educación. Durante este año, se implementaron los programas “Paseo Seguro” y “Mi primera Licencia” en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Mi primera licencia de conducir llegó a la escuela “Joaquín Dopazo”
La capacitación se brinda en los establecimientos educativos a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Región III de Educación. De esta forma, se apunta a que los jóvenes puedan valorar el respeto de las normas de tránsito y asumir una conducta responsable en las calles de la ciudad.
La primera de las cuatro jornadas de charlas previstas se concretó en el auditorio del SEOM. El programa cumple 10 años y se orienta a acompañar el camino de quienes vayan a obtener su Licencia Nacional de Conducir por primera vez.
Mi Primera Licencia de Conducir: Se inicia la primera edición 2022
El programa municipal está orientado a jóvenes con 18 años (o próximos a cumplir esa edad en los siguientes seis meses) que se encuentran a punto de tramitar su primera habilitación para circular por la vía pública.
Durante cuatro encuentros jóvenes de 18 años, o próximos a cumplirlos, aprendieron sobre la normativa de tránsito vigente, la importancia de cumplirla y de hacer uso de todos los elementos de seguridad para cuidar lo que más queremos: nuestras vidas.
Mi Primera Licencia finalizó su capacitación en la Escuela De La Plaza
En el cierre estuvo presente el subsecretario de Salud, quien conversó con los alumnos y alumnas sobre la importancia que reviste la promoción de la salud, tanto en el contexto de pandemia, como en la temática referida a los siniestros viales que, con el correr de los años, se ha llevado vidas adultas y jóvenes.
Finalizó la segunda edición de Mi Primera Licencia de Conducir
En la mañana de hoy se dictó -de manera virtual- el último módulo de la capacitación para los chicos y chicas que obtendrán su primera licencia nacional de conducir, dando, de esta manera, por finalizado el segundo de los cuatro cursos previstos para este año.
Mi Primera Licencia de Conducir: La segunda edición se desarrolla esta semana
Durante los días martes 6 y miércoles 7 se desarrollaron los dos primeros módulos. La capacitación continuará la semana próxima.
Adopciones: 30 inscriptos en pocas horas a la última convocatoria del año del registro provincial, que cierra el jueves 28
En la actualidad hay 85 niños, niñas y adolescentes que residen en hogares bajo protección del Estado provincial esperando ser adoptados. Brindaron detalles de cómo continúa el proceso para los aspirantes.
Pullaro destacó que el Acueducto Biprovincial “es una experiencia única en la República Argentina”
Este miércoles Nación firmó la garantía del préstamo del Fondo Saudí, por 100 millones de dólares, que permitirá avanzar con la obra para suministrar agua potable a 400 mil habitantes. Además, los gobernadores suscribieron los contratos de contragarantía con Nación.
Paseo Roca celebrará el Día de la Música con “A todo ritmo”
El evento comenzará a las 18:00 y ofrecerá diversas actividades para toda la familia.
Semana Invencible: viernes de antorchas, mapping y música para celebrar el legado del Brigadier López
Mañana desde las 19, en la zona de la Plaza 25 de Mayo y el Paseo de las Tres Culturas se desarrollará el acto para celebrar el 238° aniversario del nacimiento del prócer santafesino será complementado con una marcha de antorchas, visitas guiadas, conciertos y, entre otras cosas, con un espectáculo de mapping sobre la fachada de la Casa de Gobierno.
Expo Empleo en Santa Fe: “Es positivo para todos, para las empresas y para quienes buscan trabajo”
Así lo destacaron esta mañana algunos de los actores que tomaron parte de la propuesta del gobierno provincial desarrollada en el estadio del Club Unión en la ciudad de Santa Fe..