mi primera licencia de conducir

WhatsApp Image 2023-09-17 at 10.44.34

"Mi primera licencia" en la Escuela De La Plaza

Micaela Oviedo
Locales 18 de septiembre de 2023

El programa municipal está destinado a jóvenes de 18 años de edad o próximos a cumplirlos y que se encuentran por tramitar su primera habilitación para circular en vehículo por la vía pública.

FOTO 3

Mi primera licencia de conducir llegó a la escuela “Joaquín Dopazo”

Diario Primicia
Locales 24 de octubre de 2022

La capacitación se brinda en los establecimientos educativos a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Región III de Educación. De esta forma, se apunta a que los jóvenes puedan valorar el respeto de las normas de tránsito y asumir una conducta responsable en las calles de la ciudad.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 6.47.02 PM

Mi Primera Licencia de Conducir 2022 esta en marcha

Diario Primicia
Locales 20 de abril de 2022

La primera de las cuatro jornadas de charlas previstas se concretó en el auditorio del SEOM. El programa cumple 10 años y se orienta a acompañar el camino de quienes vayan a obtener su Licencia Nacional de Conducir por primera vez.

Mi Primera Licencia

Finalizó el curso Mi Primera Licencia de Conducir

Diario Primicia
Locales 16 de noviembre de 2021

Durante cuatro encuentros jóvenes de 18 años, o próximos a cumplirlos, aprendieron sobre la normativa de tránsito vigente, la importancia de cumplirla y de hacer uso de todos los elementos de seguridad para cuidar lo que más queremos: nuestras vidas.

Mi Primera Licencia con Racca 1

Mi Primera Licencia finalizó su capacitación en la Escuela De La Plaza

Diario Primicia
Locales 28 de agosto de 2021

En el cierre estuvo presente el subsecretario de Salud, quien conversó con los alumnos y alumnas sobre la importancia que reviste la promoción de la salud, tanto en el contexto de pandemia, como en la temática referida a los siniestros viales que, con el correr de los años, se ha llevado vidas adultas y jóvenes.

DSC_2865_2

Finalizó la segunda edición de Mi Primera Licencia de Conducir

Diario Primicia
Locales 14 de julio de 2021

En la mañana de hoy se dictó -de manera virtual- el último módulo de la capacitación para los chicos y chicas que obtendrán su primera licencia nacional de conducir, dando, de esta manera, por finalizado el segundo de los cuatro cursos previstos para este año.

    Lo más visto