eduación

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 10.

50 mujeres comienzan una nueva formación en cursos digitales

Diario Primicia
Locales 07 de octubre de 2023

“En los últimos 2 años, más de 500 mujeres se capacitaron en el marco del programa Elegí Digital Violeta, generando capacidades y contribuyendo al empoderamiento que posibilitan estas formaciones para la inserción laboral”, indicó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

15

Habilitaron dos extensiones áulicas del EEMPA N° 1007

Diario Primicia
Locales 01 de septiembre de 2021

Fueron gestionadas desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad. Desde este miércoles, comenzaron a funcionar a cupo completo en la sede del DIAT y de la Fundación Progresar. En total, beneficiarán a 75 personas que no pudieron completar sus estudios secundarios.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.