
Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo
Diario Primicia
El Gobierno Municipal de Rafaela comunica que ya se encuentran habilitados los canales correspondientes para realizar los trámites de alta y/o renovación del Boleto Educativo Gratuito.
En tal sentido, podrán acceder al beneficio los estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.
Los puntos de acceso para tramitar el Boleto Educativo Gratuito son las Unidades de Gestión SUBE municipales (UGS) que se encuentran ubicadas en los sitios que se detallan a continuación:
- Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), de 07:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.
- Hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de 07:15 a 12:45.
- Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.
¿Qué documentación se debe presentar?
Para concretar el trámite de acceso al Boleto Educativo Gratuito se debe presentar el formulario completo, el cual puede ser descargado desde el enlace https://www.rafaela.gob.ar/BoletoEducativo/# o bien retirado personalmente en una de las UGS citadas anteriormente. En dicho formulario deben figurar los datos del beneficiario e institución, suscrito por autoridad de la institución que avale la condición del beneficiario y, junto a ello, el último ejemplar del Documento Nacional de Identidad.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


