Balneario

Llega Música y Juegos en el Balneario

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela continúa desarollando actividades en el marco del programa "Otoño Juntos ". En esta oportunidad, presenta "Música y juegos en el Balnerario": una propuesta musical y teatral para disfrutar de la tarde del domingo, con la actuación de "La Gordini Orquesta", de la ciudad de Santa Fe; "Los Napia", de nuestra ciudad, y una serie de actividades recreativas pensada especialmente para los niños.

El Parque Balneario a ritmo de cumbia

Diario Primicia
Locales 10 de junio de 2018

Para despedir "Rafaela en Acción" del sector Este de la ciudad, y con la organización de la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, "Cumbia en el Parque Balneario" reunió a bandas y artistas de la ciudad en una tarde a puro ritmo, que fue disfrutada en familia. Los rafaelinos concurrieron en gran número, con reposeras, sillas y mantas.

Cumbia en el Parque Balneario

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2018

En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". La propuesta tendrá lugar este domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal.

Otoño a pura cumbia

Diario Primicia
Locales 06 de junio de 2018

En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". Esta nueva propuesta tendrá lugar el domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal de la ciudad.

    Lo más visto
    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.