Operativos frente al Parque Balneario

27 de Enero de 2017

Locales 27 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, informa que en la madrugada del viernes 27 de enero agentes de Protección Vial y Comunitaria realizaron un operativo en el marco de la Campaña de Protección de la Vida frente al Parque Balneario Municipal.

El mismo se desarrollo entre las 0:30 y las 2:15 y estuvo a cargo de cuatro inspectores municipales , quienes estuvieron acompañados por integrantes de la fuerza policial de la ciudad.

Como resultado se labraron 8 actas de constatación con 36 infracciones de tránsito y se secuestraron de manera preventiva 5 motocicletas: dos por poseer caño de escape antirreglamentario y las restantes por diferentes infracciones a las normas vigentes. Vale mencionar, también se secuestró una licencia de conducir vencida.

Entre otras infracciones registradas pueden mencionarse: falta de carnet de conducir; falta de seguro; falta de luces reglamentarias; falta de chapa patente; conductores sin casco y sin portar documentación del vehículo, entre otras.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.