Cierre

Cierre de Rafaela Emprende 2018

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2018

Tendrá lugar hoy a las 19:00 en la Sala de ICEDEL del 7º piso municipal, con la presencia de los emprendedores de esta edición, de ediciones anteriores, autoridades municipales y el Instituto Praxis.

Cerró una nueva convocatoria del Fondo Editorial Municipal

Diario Primicia
Locales 17 de agosto de 2018

Este jueves 16 de agosto cerró una nueva convocatoria del concurso del Fondo Editorial Municipal, el consagrado programa municipal conducido por las secretarías de Cultura y de Educación, que promueve la producción literaria de los autores locales desde hace 35 años.

La paritaria municipal cerró en 18%

Diario Primicia
Provinciales 04 de abril de 2018

Así lo informaron autoridades municipales y gremiales esta tarde. El aumento se cobrará en dos tramos: un 10% en marzo y el 8% restante en agosto. Habrá cláusula gatillo.

Cerraron los talleres de "La Pile"

Diario Primicia
Locales 04 de diciembre de 2017

Este fin de semana se realizó el evento de cierre de los talleres que se desarrollan en la Pileta Municipal Granja "El Ceibo", concluyendo así un año lleno de alegría y enseñanzas.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas