Fondos

Castellano - Perotti (1)

La Provincia entregó fondos al Centro de Monitoreo

Diario Primicia
Locales 18 de diciembre de 2020

Por primera vez en la historia, la institución recibirá un aporte de 3 millones de pesos que serán invertidos en mayor tecnología con el fin de fortalecer la prevención en seguridad de la ciudad.

“El hilo siempre se corta por lo más fino”

Diario Primicia
Locales 04 de junio de 2019

Así se refirió Marcos Corach ante los jóvenes del Club del Empleo, programa que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, quienes resultaron perjudicados con el recorte de fondos realizado por el gobierno nacional.

"Queremos cumplir siempre con el FAE porque la educación es clave"

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2018

Este lunes, en la Sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado, se realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Se trata de una política del Estado local para acompañar la educación en los distintos niveles del sistema educativo de Rafaela.

El Gobierno gira fondos para salvar a SanCor

Diario Primicia
Nacionales 08 de mayo de 2017

Después de un paro total de actividades en la industria láctea, el Gobierno logró destrabar el conflicto en el sector lechero y junto con el Centro de Industria Lechera (CIL) acordaron la cesión de fondos.

Entregaron fondos por $2,5 Millones para 5 localidades

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2017

María Juana; Estación Clucellas; Esmeralda; Crispi y Las Petacas. En la oportunidad, el ministro Schneider dijo que “el gobernador ha tomado el compromiso de que su gestión se encuentre subrayada por la obra pública”. El diputado Omar Martínez destacó la articulación y el trabajo participativo y en red entre la provincia, los gobiernos locales y las instituciones.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.