
Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
La víctima tiene 29 años y cayó herida en Baigorria y Doctor José Pérez, en la zona norte de Rosario. Recibió 13 impactos en el cuerpo y el bebé falleció.
Las fiscales del caso apelaron la decisión en primera instancia del juez Osvaldo Carlos. Aseguran que se trató de un robo seguido de homicidio. ✅
El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona. Los jóvenes escaparon en contramano apenas divisaron un patrullero que pasaba por la zona, de recorrido.
Zaira Rodríguez estaba con su novio, corredor de TC, cuando dos delincuentes que le querían robar el auto le dispararon en la cabeza
Un motociclista disparó a mansalva e hirió además a una mujer y a un muchacho.
Desde su vehículo observó el asalto, los persiguió y los embistió a las pocas cuadras. ¿Vos que hubieras hecho al ver esa situación?
Dos delincuentes sorprendieron a un joven que caminaba. El hecho quedó registrado en una cámara de videovigilancia, por lo que fueron detenidos por la Policía. Pero más tarde el fiscal ordenó su liberación
Cuando se abuelo intentó evitar un robo, dos motochorros balearon el auto en el que se transportaban y el joven herido se encuentra internado en el Hospital Piñero.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.