Luto en el automovilismo: motochorros asesinaron a una joven piloto

Zaira Rodríguez estaba con su novio, corredor de TC, cuando dos delincuentes que le querían robar el auto le dispararon en la cabeza

Policiales12 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La corredora de karting Zaira Rodríguez fue asesinada por motochorros, que la asaltaron cuando estaba en un auto con su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiobato.

Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting, recibió un balazo en la cabeza. Los motochorros que la atacaron intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

Zaira Rodríguez e Impiobato estaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend color blanco, estacionados en la puerta de la casa de ella. Fue entonces cuando llegaron dos delincuentes en moto. Uno de ellos amenazó a la pareja con una pistola para que bajaran una de las ventanillas y ante la negativa de las víctimas, comenzó a disparar contra el auto.

Rodríguez recibió un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia por su pareja hasta el Hospital Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los asaltantes escaparon sin concretar el robo y la moto que utilizaban apareció tirada poco después a unas cuadras.

Justamente a partir de la identificación del titular de la moto los investigadores establecieron que uno de los asaltantes podría ser un joven de la zona con antecedentes penales, por lo que siguieron esa pista. Al continuar con las averiguaciones, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y observaron que ese sospechoso estaba minutos antes del crimen a bordo de su rodado, pero luego se lo vio a pie y en dirección a "La Rana".

El acusado, identificado como Pablo Daniel Murray (23), fue entregado a la Policía por su padre.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.