🔷 Vídeo: Delincuente murió al chocar con un colectivo tras robar una cartera

El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona. Los jóvenes escaparon en contramano apenas divisaron un patrullero que pasaba por la zona, de recorrido.
Policiales16 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un joven motochorro murió y otro sufrió graves heridas anoche, luego de que en plena fuga tras un intento de robo, terminaran estrellándose contra un colectivo.

El trágico hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Maipú y Francisco de Haro, de Posadas, en Misiones.

De acuerdo con lo publicado por Clarín, el hecho ocurrió poco antes de las 22. Un móvil policial realizaba su recorrido preventivo por la zona, cuando de repente la moto escapó a toda velocidad, ingresó contramano por una calle pero a 400 metros chocaron violentamente contra el costado de un colectivo.

El conductor de la moto fue identificado como Alan Lautaro Robledo, murió en el acto, mientras que su acompañante, Axel Acosta, sufrió heridas en una pierna. Este último tenía antecedentes por robo.

Los policías sospechan que fueron los mismos jóvenes que poco antes habían intentado robarle la cartera a una mujer, porque apenas vieron su presencia, aceleraron la marcha.

Además, el sereno de un terreno ubicado en la zona, dijo que vio pasar la moto y que uno de sus ocupantes tiró algo al suelo. Era un cuchillo de 20 centímetros.

El hecho es investigado por el juez de Instrucción Marcelo Cardozo, quien dispuso una investigación al respecto y la internación con custodia del sobreviviente Acosta.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
Concejales

La gestión del “casi”

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026
Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron. 
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.