Una embarazada fue baleada en Rosario

La víctima tiene 29 años y cayó herida en Baigorria y Doctor José Pérez, en la zona norte de Rosario. Recibió 13 impactos en el cuerpo y el bebé falleció.

Provinciales 08 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
hospital-eva-peron-granadero-baigorriajpeg

Una mujer de 29 años embarazada y a punto de dar a luz, se encuentra internada en muy grave estado en el Hospital Eva Perón Granadero Baigorria tras sufrir múltiples heridas de bala. Como consecuencia de esas heridas falleció el bebé en gestación.

Según las primeras informaciones, el incidente sucedió alrededor de las 22.30 en Baigorria y Doctor José Pérez, en la zona noroeste de Rosario.

El caso trascendió cuando la víctima, identificada como Sabrina Maturano, ingresó al policlínico de Granadero Baigorria trasladada por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

De acuerdo a informaciones policiales, la mujer fue herida en inmediaciones de Baigorria y Doctor José Pérez, cuando pasaron por el lugar dos hombres en moto y efectuaron varios disparos.

Mientras tanto, en el lugar donde ocurrió el hecho, la policía levantó varias vainas servidas. Una versión extraoficial indicaba que Maturano se encontraba junto a su hijo de 10 años cuando recibió los balazos, pero el chico habría resultado ileso.

Fuente: Diario La Capital

Te puede interesar
Lo más visto