
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Policiales07 de febrero de 2024Un gendarme mató a balazos a un presunto "motochorro" e hirió a otro de 15 años cuando habrían intentado robarle, mientras esperaba el colectivo en una parada de la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno.
El hecho se registró en la madrugada cuando un sargento de Gendarmería Nacional (GNA) se encontraba vestido de civil y esperaba el colectivo para ir a trabajar en la parada ubicada sobre las calles Jerónimo Cabrera y Sófocles, del mencionado partido del oeste del Gran Buenos Aires.
El efectivo, de 42 años, fue abordado por dos sospechosos armados que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha FZ color roja, sin patente visible, según informó Télam.
Así cayó abatido un motochorro en Moreno
El acompañante descendió con un arma de fuego en la mano, mientras el otro permaneció en la moto a la espera de que su cómplice finalizara la maniobra para escapar. Pero en ese momento, el gendarme sacó su arma reglamentaria y efectuó al menos seis disparos, que impactaron en el conductor de la motocicleta y en su cómplice.
Los sospechosos intentaron huir, pero cayeron a los pocos metros. El conductor, un hombre de 33 años, murió en el lugar luego de recibir varios impactos de bala, mientras que su cómplice, que resultó ser un adolescente de 15 años, fue herido de cuatro balazos en un hombro, las costillas y en un codo.
El efectivo, quien resultó ileso, dio aviso a la policía de la zona que luego encontró en la escena un revólver marca Colt calibre 32, sin impedimento legal y con una munición en su tambor, que aparentemente portaban los asaltantes.
El herido de 15 años fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde fue operado, mientras que el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue para la autopsia y su identificación. El adolescente posee un antecedente del 12 de enero último, cuando fue aprehendido por la tenencia de un arma de fuego y encubrimiento.
La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, ordenó también el secuestro del arma del gendarme para practicar las pericias correspondientes.
La fiscal notificó al gendarme el inicio del expediente, pero no ordenó su detención al considerar que actuó en legítima defensa.
Fuente: Minuto Uno
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Geese, fue parte de las jornadas de trabajo de la Liga Bioenergética, que Santa Fe integra junto a Tucumán, Salta, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Catamarca y Misiones.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.