ciclo lectivo

acyo CUR 1

El Intendente inauguró el ciclo lectivo de Consejo Universitario de Rafaela

Diario Primicia
Locales 27 de abril de 2023

En el acto, destacó el Corredor Universitario y anunció la implementación de una tarjeta con beneficios para estudiantes del ciclo superior. También se desarrolló la Conferencia titulada "Cuantificar una vida vivible", presentada por la investigadora Lucía Andreozzi y el investigador Guillermo Peinado.

🔷 “La escuela necesita de todos y todos necesitamos de la escuela”

Diario Primicia
Locales 04 de marzo de 2020

Dijo el intendente Luis Castellano durante el acto oficial que dio inicio al ciclo lectivo 2020 en Rafaela. El mandatario destacó que “la escuela es y seguirá siendo ese lugar en donde los chicos tienen que estar y desde el Municipio, el Estado provincial y nacional debemos fortalecer a la escuela pública”.

🔷 Los jardines municipales iniciaron las clases

Diario Primicia
Locales 03 de marzo de 2020

Todas las salas de los Jardines Municipales Nº 1 “Margarita Bochetto”, Nº 2 “Magdalena Bruno”, Nº 3 Sede Los Nogales y Nº 3 Sede Zazpe, recibieron a los niños y las niñas que transitarán en sus aula el ciclo 2020.

Da inicio la primera línea del Programa Seguila Igual

Diario Primicia
Locales 09 de marzo de 2019

Esta semana, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y en coincidencia con el inicio del ciclo en los jardines municipales, comenzó el Programa Seguila Igual, una política concreta por medio de la cual la Municipalidad de Rafaela busca acompañar a estudiantes de secundario que hayan sido mamás y/o papás y cuyo sostenimiento en el trayecto educativo peligre por este motivo.

    Lo más visto
    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.