đŸ”· El municipio refuerza lĂ­neas del transporte pĂșblico durante el ciclo lectivo

Ciudad 28 de febrero de 2020 Por Diario Primicia
El refuerzo se aplicarå para las líneas 1, 3 y 4, en horas pico de la mañana y la tarde, durante los horarios de ingreso y salida de establecimientos escolares.
minibus 4

A partir del lunes 2 de marzo y hasta finalizar el calendario escolar, la Municipalidad de Rafaela informa que se implementarán refuerzos en líneas de transporte público urbano.

El refuerzo se aplicará para las líneas 1, 3 y 4, en horas pico de la mañana y la tarde, durante los horarios de ingreso y salida de establecimientos escolares.

Cabe recordar la importancia de llevar adelante el trámite del Boleto Educativo Gratuito, beneficio llevado adelante por la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte. De esta manera, el sistema permite a todos los estudiantes de nivel primario, secundario, universitario y docentes activos, de acuerdo a la categoría, gozar de una cantidad mensual de viajes, de lunes a viernes o lunes a sábado, con un límite diario de 2 o 4 pasajes sin cargo.

Mientras transcurre el primer mes de clases, el Boleto se podrá hacer a través del turnero y, luego, sin turno, en cualquiera de las tres UGS ubicadas en el Hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de lunes a viernes de 7:30 a 12:30; Parque Islas Malvinas (Tucumán 110), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 ; Terminal de Ómnibus (avenida Ernesto Salva 1608), de lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 7 a 14.

Diario Primicia

RedacciĂłn

BoletĂ­n de noticias