馃敺 Se suspenden las clases en los jardines municipales

Locales 16 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

A instancias del anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández con respecto a la suspensión de las clases en los niveles inicial, primario y secundario en todo el territorio nacional, la Municipalidad de Rafaela anticipa la misma medida en todos los jardines municipales desde este lunes 16 de marzo hasta el 31 de marzo, inclusive.

 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente d铆a tras d铆as, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Regi贸n. Mira la imagen del malhechor.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

M谩s de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico, Innovaci贸n y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadan铆a. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas