autodromo ciudad de rafaela

TC 2002 - 1

Rafaela vivió una nueva fecha del TC 2000

Diario Primicia
Deportes 20 de marzo de 2023

Rafaela está presente en el calendario de los grandes eventos de nuestra Provincia y también del país. En esta ocasión recibió a una de las competencias automovilísticas más importante como lo es el TC 2000.

track day (2)

Track Day en el autódromo Ciudad de Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2021

Se habilitará el autódromo para que particulares puedan girar con sus propios autos en los diferentes dibujos que ofrece el trazado. “Este tipo de iniciativas fortalecen la tradición automovilística de la ciudad, y sobre todo promueven el turismo”; destacó la coordinadora del Área de Turismo, Alejandra Mahieu, en el marco de lo que será la primera experiencia donde vehículos particulares podrán girar en diferentes trazados del autódromo local.

Operativo de seguridad por la carrera del Turismo Carretera en Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de mayo de 2019

En el marco de la carrera del Turismo Carretera, se desarrolla el operativo de seguridad. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los últimos años, una de las premisas consideradas a la hora de establecer las actuaciones de las diferentes fuerzas, fue repetir el modelo de acción que se viene implementando, incorporando algunos ajustes que la ciudad y el evento van demandando.

Una multitud vibró al ritmo de Noche de Cumbia con Kaniche

Diario Primicia
Locales 10 de marzo de 2019

Este sábado por la noche, el autódromo “Ciudad de Rafaela” convocó a una multitud de rafaelinos que asistieron a disfrutar una noche de cumbia en el marco del programa “Rafaela en Acción” que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

    Acciones para prevenir el dengue

    Diario Primicia
    27 de marzo de 2024

    Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.