Una multitud vibró al ritmo de Noche de Cumbia con Kaniche

Este sábado por la noche, el autódromo “Ciudad de Rafaela” convocó a una multitud de rafaelinos que asistieron a disfrutar una noche de cumbia en el marco del programa “Rafaela en Acción” que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

Locales10 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El evento contó con la presentación de Kaniche y de Adrián Vargas con entrada libre y gratuita. Además hubo DJ en vivo y diversas propuestas gastronómicas para vivir una noche plena de ritmo y diversión.

 

El intendente Luis Castellano se acercó para compartir la actividad y expresó que “este evento se inscribe dentro del programa Rafaela en Acción que recorre todos los barrios de la ciudad acercando los servicios municipales al vecino”.

 

“En este marco promovemos eventos culturales, musicales y deportivos para que los rafaelinos nos podamos también encontrar, pasarla lindo y divertirnos”, contó.

 

“El ciclo es un éxito porque la gente aprovecha los servicios gratuitos. Para esto, además, preparamos nuestras plazas, parques, calles. En este caso nos reúne la cumbia que nos gusta mucho a los santafesinos, con artistas populares y muy conocidos”, dijo el Intendente.

 

También dijo que “la ciudad necesita de estos eventos para disfrutar con alegría los fines de semana, del encuentro y la cultura. Y lo vamos a seguir haciendo porque tienen mucho éxito y la familia lo disfruta y vive”.

 

“Recordemos que el programa municipal “Verano Juntos” reunió muchos estilos musicales para todas las edades y gustos porque queremos que las propuestas sean amplias y diversas para todos”, finalizó Castellano.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
unnamed (62)

Exhibieron lotes y propiedades de Funes y Roldán que serán parte de la gran subasta de bienes incautados al delito

Diario Primicia
Provinciales16 de septiembre de 2025

“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.